Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

La Yerba Mate Para Bajar De Peso ¿Funciona?

09/10/2012 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde nuestros antepasados, los sudamericanos han tomado la yerba mate para la bajar de peso de las calabazas con una pajita filtrada llamado bombillia, que impide que las hojas secas entren a la boca

Desde nuestros antepasados, los sudamericanos han tomado la yerba mate para la bajar de peso de las calabazas con una pajita filtrada llamado bombillia, que impide que las hojas secas entren a la boca. En la actualidad, la yerba mate o mate, ha crecido en popularidad en los EE.UU y todo el mundo.

Puede ser una excelente alternativa al café o al té verde. Esta planta que crece en la amazonia sudamericana también a crecido en el mercado como una bebida exitosa de pérdida de peso.

¿Qué es la yerba mate para bajar de peso?

La yerba mate es un pequeño árbol nativo de acebo en los bosques subtropicales de Paraguay, Brasil y Argentina. Se descubrio por primera vez por el sudamericano Ache Guayaki tribu, y tradicionalmente se utiliza por sus efectos de rejuvenecimiento. Las hojas contienen abundantes aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Pero ¿Cómo puede ser buena la Yerba Mate para bajar de peso?

Pues de los 250 compuestos que se encuentran en la yerba mate, la que es buena para la pérdida de peso son los alcaloides xantinas: cafeína (un estimulante natural), teofilina (que proporciona una sensación de euforia) y teofilina (el estimulante que contiene el té verde).

Estos estimulantes naturales tienden a funcionar como diuréticos, lo que le permite al cuerpo perder peso exceso de agua. Además, los estudios de alguna manera demuestran que también suprime el apetito y puede aumentar el metabolismo.

Un estudio realizado en Dinamarca dice que el consumo de la yerba mate para bajar de peso, guarana y la damiana, significativamente ralentiza la digestión, lo que hace que te sientas lleno por más tiempo. Esto definitivamente hace que comas con menos frecuencia y consumas menos calorías durante el transcurso de un día.

¿La Yerba Mate puede ayudarte a bajar de peso de otras formas?

La yerba mate aumenta el estado de alerta y capacidad de concentración. Este aumento de energía te permite un buen funcionamiento durante todo el día sin sentirte agotado o cansado.

Los estudios también sugieren que el efecto metabólico que se produce al consumir este producto aumenta tus reservas de glucógeno, lo que te permite mantener tu resistencia muscular durante períodos más largos de tiempo. A su vez, se queman más calorías y de todas formas evita que te fatigues durante tus entrenamientos.

Beber yerba mate para bajar de peso también estimula el tránsito intestinal y aumenta el flujo de la bilis en el intestino. Teniendo una mejor digestión, el cuerpo empieza a eliminar las toxinas de forma facil y evita que se acumule las toxinas en el sistema.

¿Que debes tener en cuenta al tratar de bajar de peso?

A pesar de la yerba mate mejorará mucho tu capacidad para bajar de peso, seguir una dieta adecuada y un programa de ejercicio es un ingrediente clave para que tengas éxito. Encuentra el tiempo suficiente para hacer ejercicio y come una dieta sana, con pocos alimentos procesados.

Un buen programa de ejercicio lo puedes hacer 3 veces por semana. El entrenamiento de fuerza, junto con los ejercicios de resistencia cardiovascular, mejorará significativamente la probabilidad de que puedas bajar de peso. Aumentará tu vitalidad, te proporcionará una gran energía, y reducira el riesgo de tener alguna enfermedad.

Consumir una dieta rica en nutrientes significa que debes consumir una gran cantidad de alimentos enteros. Debes mantener tu alimentación lo más natural posible, y evitar los alimentos procesados. Debes recordar que a más ingredientes que tenga un alimento, peor es comerla.

Junto con la yerba mate para bajar de peso, tu dieta debe consistir en fuentes de proteínas magras como los huevos, el pollo, el pescado y carne roja magra. Debes comer una gran variedad de frutas y verduras, además de carbohidratos complejos y grasas saludables.

Estos consejos te pueden ser realmente Utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Quemar grasa del abdomen rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
235
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.