Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Yidda Eslava y Julián Zucci entusiasmados por la final de Combate

07/08/2013 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En esta oportunidad, Yidda Eslava y Julián Zucci no participarán en la final de este jueves del programa Combate, pues ahora son asesores, pero aseguraron que estará muy reñido y ambos equipos, rojo y verde, tienen la misma posibilidad de salir ganadores.

"Es peor la situación de esta temporada que la anterior. Antes yo era el capitán del equipo rojo, ahora estoy de interino reemplazando a Christian Domínguez hasta el día de la final que le devuelvo la banda", indicó Zucci.

Por su parte, Eslava indicó que "la final estará súper reñida, los dos equipos son bastante parejos. El jueves va a ser lo que Dios quiera".

Ambos se animaron a ofrecer algunos detalles de los que será la cuarta temporada del programa de competencia, la misma que se inicia el viernes, un día después de la final.

"Nadie sabe quién va a estar (participantes). Será distinta, con muchos cambios y pruebas nuevas que son terribles, algunas con mucha altura, se han cambiado muchas cosas, no podemos adelantar mucho, se vienen cosas buenas porque Combate trata de innovar y hacer cosas nuevas", agregó Zucci.

La pareja está participando en la obra 'Promoción', basada en el libro 'El club de la muerte' de Aldo Miyashiro. Ellos, junto a un grupo de actores, se presentarán todos los sábados y domingos de setiembre en la AAA (Asociación de Artistas Aficionados).


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
1757
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.