Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

Yoga Para Embarazadas – Beneficios del Yoga Iyengar

20/05/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo el Yoga Iyengar puede ayudar a las mujeres embarazadas

El embarazo puede ser un momento muy emocionante, pero también es un momento en que debes de reducir los niveles de estrés, aliviar la tensión y aprender a relajarte. Ser capaz de hacer esto puede beneficiarte a tí y a tu bebé, y puede hacer que tu embarazo sea mucho más cómodo y agradable. El ejercicio, como la mayoría de la gente sabe, es una gran manera de reducir el estrés y relajarse, y cuando estás embarazada la forma ideal de ejercicio es el yoga.

Al igual que otras formas de yoga, el Yoga Iyengar se centra en las asanas, el control de la respiración, conocido como pranayama. Con una gama de posturas y métodos de respiración, el yoga Iyengar es adecuado para personas de diferentes capacidades y niveles de experiencia. Si nunca has hecho yoga antes, hay clases para principiantes y clases especiales para embarazadas en la mayoría de los centros de Yoga Iyengar.

Yoga para embarazadas image

Al practicar yoga Iyengar durante el embarazo podrás ser capaz de disfrutar más del embarazo.

El ejercicio es la forma ideal para reducir el estrés y relajarse, pero el ejercicio regular puede ser difícil para las mujeres que están embarazadas. Sin embargo, el yoga Iyengar es una gran manera para que las mujeres embarazadas puedan liberar el estrés, aliviar la tensión, y disfrutar de los beneficios de salud para ellas y sus bebés.

Al practicar yoga Iyengar durante el embarazo podrás ser capaz de disfrutar más del embarazo.

El método del yoga Iyengar permite a las futuras madres utilizar los apoyos que les ayudarán a obtener el máximo beneficio del yoga sin el riesgo de tensiónes o lesiones. Se dice que las posturas y los métodos de respiración que se utilizan con el yoga Iyengar son ideales para ponerse en forma para el nacimiento del bebé, lo cual es una gran noticia para las futuras madres preocupadas por el parto.

Las mujeres embarazadas pueden obtener muchos beneficios mediante la práctica de yoga del método Iyengar, los que incluyen: El fortalecimiento de la pelvis, la reducción del dolor de espalda, que puede surgir durante el embarazo, la mejora de la circulación sanguínea de la madre y del bebé por nacer, el alivio del estrés y la tensión, el alivio de la fatiga, y el fortalecimiento de los órganos internos.

Las posturas suelen ser variaciones de las asanas de yoga regulares, durante las clases de yoga para embarazadas, para acomodarse al creciente abdomen de la mujer, y a su mayor necesidad de apoyo. A medida que el abdomen crece, el sentido del equilibrio de la mujer va a cambiar.

image

Practicar yoga Iyengar antes del nacimiento del bebé, es una estupenda manera de practicar tu respiración también.

Además, es mejor que las mujeres embarazadas se mueven a través de una variedad de posturas de yoga, como si fuera una danza suave, en lugar del método tradicional de mantener las posturas por una serie de respiraciones.

Esto tiene el efecto de disminuir la presión sobre la zona lumbar, crear flexibilidad en las articulaciones, y facilitar la respiración profunda que aumenta el oxígeno disponible para bebé.

Practicar yoga Iyengar antes del nacimiento del bebé, es una estupenda manera de practicar tu respiración también, una habilidad importante cuando estés en el trabajo de parto. Ser capaz de familiarizarse con los métodos de respiración adecuada, puede hacer que la experiencia del parto sea menos estresante.

Al practicar yoga Iyengar durante el embarazo, puedes aprovechar la mayor parte del tiempo que estás embarazada, y puedes aliviar el malestar, cansancio, e incluso el estrés que puede venir con el embarazo, y potenciar la experiencia del embarazo, con más salud y bienestar.

Mediante el desarrollo de piernas, brazos y músculos de la espalda fuertes, las pequeñas cosas con que muchas mujeres luchan a finales del embarazo, como levantarse de una silla o de la cama, serán mucho más fáciles.

En resumen estos son los más grandes beneficios de practicar yoga para embarazadas del método Iyengar.

Si te resultó útil esta información te agradeceré me dejes tu comentario y lo compartas con tus amigos en las Redes Sociales. NAMASTE!


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (127 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.