Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Yunguyo: Niño halló cuerpos descompuestos de pareja

04/09/2013 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn macabro crimen puesto al descubierto por un inocente niño. Un menor del sector Cunduruma, del centro poblado de Pocona (Yunguyo), nunca imaginó que al ir a cazar liebres al campo se encontraría con un terrorífico panorama al encontrar los cuerpos de una pareja que recientemente fue cruelmente asesinada y abandonada en este lugar, a tan sólo kilómetro y medio de la frontera con Bolivia.

El dramático cuadro fue descubierto la tarde del miércoles último, según manifestó el niño al Juez de Paz del centro poblado de Pocona, y a su vez la autoridad comunicó el hecho la Policía, que se constituyó al lugar desde las 8 de la noche; el levantamiento de los cadáveres se realizó a las 9 de la mañana del día siguiente (ayer).

La escena que descubrió el menor era escalofriante. Ambos cuerpos estaban cubiertos con rocas, se encontraban en completo estado de descomposición, además habían indicios de que fueron cruelmente torturados antes de ser asesinados. El nauseabundo hedor de los cadáveres habría facilitado que el niño descubra el espantoso hecho.

La occisa vestía una combinación verde y ropa interior blanca; mientras que el varón tenía puesto en un vividí blanco, una trusa azul, y tenía un diente de oro. Hasta el cierre de edición de este matutino, no se conocía la identidad de ambas personas.

Durante el levantamiento de los cadáveres, representantes del Ministerio Público evidenciaron algunos signos de tortura, puesto que la occisa fue diagnosticada con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC); mientras que el varón habría sido ultimado con dos balazos en la cabeza, según dijo el médico legista de Yunguyo, Juan Apaza.

Se presume que ambos sujetos serían de nacionalidad boliviana, ya que en toda la región Puno, no se reportó ninguna denuncia de desaparición, por lo que fueron derivados a la morgue de la ciudad de Yunguyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
479
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.