Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martin Lopez escriba una noticia?

Guía detallada para desinfectar los dispositivos tecnológicos que usan a diario los profesionales de la salud

5
- +
26/03/2020 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hospitales están tomando medidas más estrictas en sus actividades y mantener limpios sus equipos y espacios es de suma importancia

Zebra Technologies presenta guía detallada para desinfectar los dispositivos tecnológicos que usan a diario los profesionales de la salud

 

 

México – 26 de marzo de 2020 - Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía que cuenta con las mejores y más innovadoras soluciones y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, ha presentado unas útiles guías detalladas sobre cómo deben desinfectarse los dispositivos tecnológicos (ordenadores móviles, escáneres, impresoras) para mejorar la protección de los trabajadores que los utilizan a diario en hospitales, almacenes, tiendas, etcétera. sobre cómo deben desinfectarse los dispositivos tecnológicos (ordenadores móviles, escáneres, impresoras) para mejorar la protección de los trabajadores que los utilizan a diario en hospitales, almacenes, tiendas, etc.

 

Sabiendo la rapidez con la que evoluciona la situación del COVID-19 y la importancia que tiene lavarse bien las manos, la limpieza de dispositivos tecnológicos que utilizan los profesionales también es de gran relevancia. Esta facilidad de desinfección es un elemento que siempre tiene en cuenta Zebra cuando diseña sus productos, así como la necesidad de proporcionar a sus clientes guías claras de cómo llevar a cabo su limpieza de forma eficiente.

 

Existen medidas básicas que cualquier profesional del sector salud puede poner en práctica para mantener limpias sus herramientas de trabajo, por ejemplo:

 

  • Desenchufe el aparato antes de comenzar el proceso de limpieza.

 

  • Elija el producto de limpieza correcto. Los fabricantes de dispositivos corporativos a menudo indican qué tipo de producto de limpieza puede y no puede usarse en sus dispositivos. Busque la información para asegurarse de que está utilizando un limpiador que no dañará su dispositivo.

 

  • Utilice pañuelos e hisopos. Nunca aplique el líquido de limpieza directamente al dispositivo. Moje el producto con un pañuelo limpio, teniendo cuidado de no remojarlo, y limpie el dispositivo con él. Use hisopos de algodón para llegar a áreas difíciles de alcanzar.

 

  • Espere hasta que el dispositivo esté completamente seco. Deje que el dispositivo seque bien antes de volver a encenderlo. Se puede secar de forma natural o con un pañuelo suave y sin pelusa.

 

Por otro lado, Zebra Technologies ha desarrollado también protocolos detallados sobre cómo limpiar sus dispositivos y con qué, ya que cada producto es diferente y no hay un método único.

 

Las guías de desinfección específicas para los dispositivos del sector salud son las siguientes:escáneres,  impresoras y ordenadores móviles.

 

La guía de desinfección del resto de productos (de otros sectores e industrias) se puede encontrar en estaGuía de Usuario.

 

Para más información puedes consultar en blog de Zebra en español Your Edge blog


Sobre esta noticia

Autor:
Martin Lopez (8 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.