Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

El Zoco del mercado de Colón celebra su siguiente edición en octubre con un evento de Chicote

29/09/2017 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Zoco del Mercado de Colón celebra el próximo domingo 1 de octubre su siguiente edición y reunirá a más de 40 expositores

Después del éxito cosechado durante la temporada pasada y tras el descanso durante el mes de agosto, el nuevo market de ocio, gastronomía y comercio celebrará su siguiente edición el próximo domingo 1 de octubre en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que podremos encontrar a: Nanos con ropa de niños; Violeta P con ropa de mujer; Qumay con bisutería y Plis and love con ilustraciones, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

Además, este domingo habrá una acción gastronómica en Mercado de Colón: "Cardio Food Truck by Chicote" en la que el prestigioso chef Alberto Chicote realizará un menú cardiosaludable en una foodtruck y ofrecerá información sobre el tipo de alimentación. El evento tendrá lugar de 11:00 a 14:30 y habrá una degustación de producto abierto al público.

Además, en el mes de octubre habrá otra edición más el día 22 y de aquí en adelante se celebrarán dos ediciones mensuales dado el éxito y al demanda del Zoco. El horario será de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido.

El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2861 noticias)
Visitas:
1023
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.