Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El Zoco del Soto de la Moraleja se despide del frío invierno con muchas novedades

03/04/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid 25 de marzo 2013.- El 7 de abril se celebra la novena edición del Zoco del Soto de la Moraleja, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Este zoco se ha consolidado como una cita de compra de obligado cumplimiento para los vecinos de la zona.

El zoco se celebra los primeros domingos de cada mes. Esta fecha será fija salvo que, por condiciones meteorológicas adversas (lluvia o nieve), se tenga que aplazar al siguiente fin de semana.

En esta novena edición decimos adiós al invierno y los expositores sustituyen los abrigos y jerséis de lana por las parkas y vestiditos mucho más fresquitos acordes al tiempo que nos acompañará en la capital durante los próximos meses.

No olvidemos que el Zoco no es sólo un lugar en el que poder comprar y vender distintos artículos sino que es un escaparate que nos muestra las últimas tendencias en ropa, complementos, bolsos, decoración etc.

¿Qué mejor lugar para informarse de lo que se va a llevar y además poder adquirir estos artículos insitu?

La mayoría de los expositores de ediciones anteriores repiten, pero también tenemos muchos expositores nuevos. Alguno de los que nos acompañarán esta edición serán Meme y Nana, Pájaros en la cabeza, Mufin clothes y Algo chiquitito, en moda; Diana Graña y Patose mua en decoración; Cana Bisuteria y Las joyas de anuka, en complementos; y en gourmet tendremos, entre otros, La esquina del gourmet y Buy Domus.

Por su parte, los restaurantes Inari y Trattoria Pinocchio seguirán ofreciendo menús especialmente diseñados para todo aquel que visite el Zoco.

“Estamos teniendo una acogida impresionante. Tenemos una lista de espera de expositores que quieren participar enorme y nuestra idea es seguir creciendo para poder dar cabida a todos”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en los jardines exteriores de Miniparc I, en calle Azalea 1, en horario de mañana de 11:00 a 15.30 horas.

http://www.facebook.com/ZocoDelSotoDeLaMoraleja?ref=hl

https://twitter.com/cottercom

Para más información/ relaciones con la prensa:

Vanessa Cotter/ Mayte Frías

Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 7005

Email: vanessa@cottercomunicacion.es / mayte@cottercomunicacion.es


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.