Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

ZTE Grand S, el smartphone más fino del mercado

29/12/2012 05:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CES 2013 está justo a la vuelta de la esquina y cada día que pasa vamos obteniendo más información acerca de lo que va a presentar cada fabricante. En este caso, nos enteramos de que la compañia china ZTE sacará a la luz el ZTE Grand S, un día después de conocer el ZTE Nubia Z5. Se trata de un móvil con unas prestaciones muy altas que seguramente será el buque insignia de la marca durante todo 2013.

image

Últimamente, ya es bien sabida por todos la tendencia creciente de las marcas de fabricar smartphones con pantallas cada vez más grandes. A Samsung, por ejemplo, le va bastante bien con el Galaxy Note. Además, las otras marcas ya van presentando terminales de características similares. Poco a poco algunos usuarios dejan de lado la teoría esa de que un móvil se debe poder controlar totalmente con una sola mano. En realidad, el ZTE Grand S tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p.

Además, toda la tecnología que incorporará este nuevo terminal estará distribuida en su carcasa de tan solo 6.9 milímetros de profundidad convirtiéndose así en el smartphone con una resolución 1080p más delgado del mercado hasta la fecha. Por mucho que las pantallas crezcan, los usuarios demandan terminales finos para que parezcan menos aparatosos y sean más cómodos de llevar.

Todavía no se dispone de mucha información acerca de todas sus prestaciones. Sin embargo, se especula que llevará una cámara con una resolución de 13 megapíxeles. Asimismo, en su interior encontraríamos un procesador Snapdragon S4 Pro acompañado de 2 GB de RAM y la batería sería de al menos 2500 mAh. También se espera con Android 4.1 instalado de fábrica. Si en algo destaca ZTE es en sus precios atractivos. Aunque con el Nexus 4 la competencia se va ampliando y la guerra de precios supone cada vez un esfuerzo más duro. Sin embargo, el sitio chino MyDrivers estima que el terminal costará unos 450 dólares que se quedarían en 340 euros al cambio.

La presentación del terminal tendrá lugar seguramente en el CES de Las Vegas. Queda muy poco para conocer todas las características del móvil a fondo. Desde luego, pinta muy bien. Esperemos que no defraude. (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.